EDUARDO BAYONA ESTRADERA

En portada, algunas de las cámaras y objetivos que empleo. Todas las fotografías, imágenes y textos publicados en este blog han sido disparadas, diseñadas y escritos por Eduardo Bayona Estradera.






miércoles, 8 de septiembre de 2010

MI BISABUELA ANTONIA CAZCARRO EN FRANCIA 1919

La señora mayor que está sentada con pelo corto, vestido oscuro y sonrisa atenta a la cámara es mi bisabuela Antonia, madre de mi abuela Cristina, madre de mi madre María Victoria. Si picas la foto la verás ampliada. La fotografía se hizo en 1919 y la tomó un fotógrafo francés porque el positivo es una postal de aquellos tiempos. La jovencita que está a su izquierda con la mano apoyada en su hombro es mi tía abuela Pilar. En esa foto tenía diecinueve años y justo detrás de ella y con sonrisa cómplice está su futuro marido, el tío Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario