EDUARDO BAYONA ESTRADERA

En portada, algunas de las cámaras y objetivos que empleo. Todas las fotografías, imágenes y textos publicados en este blog han sido disparadas, diseñadas y escritos por Eduardo Bayona Estradera.






martes, 1 de junio de 2010

YO, ROBOT


25 de Junio de 2162. Hoy cumplo 203 años. Aquí estoy en mi habitación de los juguetes escribiendo en este blog que comencé en el 2010 y que surgió de un sueño.
Sueño es lo que tengo, burbujas temporales que me llevan en volandas al más profundo de los sopores y que de pronto explotan devolviéndome de golpe a la permanente vigilia. Mi vida es ya como una de aquéllas viejas películas cuando se proyectaban en los cines. Recuerdos y recuerdos, ahora adelante, ahora atrás ¡Qué tiempos en los que había día y noche! Eso ya no existe, ni las estaciones, la primavera, el verano... ni el teclado del ordenador. Yo lo echo de menos, eso de tener las letras para escribir las palabras... era divertido. Pero no, ahora todo se hace con la mente, así estamos que parecemos..., bueno yo ya para lo que me queda... Pero bueno, nunca se sabe. Al fin y al cabo mis ojos son dos biocámaras, mis oídos un complicado sistema de sensores, pulmones, corazón, riñones, todo pura aleación de titanio y vanadio, realmente no quiero ni saberlo pero, eso sí, mi cerebro ahí está, el mismo que escuchaba el claro de luna de Debussy a los cinco años, 1964, ¡qué buen año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario