EDUARDO BAYONA ESTRADERA

En portada, algunas de las cámaras y objetivos que empleo. Todas las fotografías, imágenes y textos publicados en este blog han sido disparadas, diseñadas y escritos por Eduardo Bayona Estradera.






lunes, 8 de febrero de 2010

ATICO CAOTICO EN LA RED

Atico Caótico ya está en la red. Ahí tenéis un enlace del magnífico blog confeccionado con todo lujo de detalles, cronológicamente diseñado, con una verdadera feria de recuerdos-fetiche, carteles, fotos de los conciertos, discos, grabaciones, entradas, y un estupendo cajón de sastre del grupo con manuscritos de letras de canciones, dibujos, listas, etc, todo ello aderezado con una nostálgica y sin embargo fresquísima salsa de detallados comentarios de todos los conciertos que este grupo mítico e indispensable en la historia de la movida en Barcelona, ofreció al público catalán, aragonés y de muchos puntos del país.
Pero este blog no es sólo de Atico Caótico, es un viaje en el tiempo a la libertad cultural vivida en la Barcelona de los años ochenta, una historia narrada a través de amenas entradas que nos muestran la música, el diseño, la vida nocturna, los locales de moda, las revistas, los fanzines, los cómics, los grupos, las inquietudes socio-culturales en suma, de aquella generación inconformista. Todos están incluídos en el maremagnum que supuso aquella época de explosión cultural, que con cientos de imágenes y unos acertados textos, completan un blog que se está haciendo ya imprescindible en todas las listas de favoritos.
                            http://aticocaotico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario