EDUARDO BAYONA ESTRADERA

En portada, algunas de las cámaras y objetivos que empleo. Todas las fotografías, imágenes y textos publicados en este blog han sido disparadas, diseñadas y escritos por Eduardo Bayona Estradera.






sábado, 16 de enero de 2010

AMANECE QUE NO ES POCO

Sí, es el título de una película, por cierto de lo mejorcito que se ha hecho en estos lares, pero es verdad, está amaneciendo y para los que dormimos poco y mal es una buena noticia, porque mientras el resto del mundo (cercano claro) descansa, uno está como fuera de él y cuando se hace de día es como si volviéramos al planeta.
El caso es que me dedico a entrar (eso de navegar lo hago en el barco de mi primo y en Comarruga) en páginas de información, canales de televisión, periódicos, google noticias, blogs, etc y me doy cuenta de lo que ha cambiado el acceso a la información, y ahora y gracias a internet, una sola persona sentadita en su casa tiene más lectores que muchos periódicos con inmensas redacciones, así que me acuerdo de mi padre que veía los telediarios en blanco y negro en el único canal de televisión que había entonces y compraba diariamente el Heraldo, el Noticiero, El Pueblo y quincenalmente recibíamos "El Pirineo Aragonés", de manera que estábamos permanentemente informados de lo que ocurría por ahí.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario