EDUARDO BAYONA ESTRADERA

En portada, algunas de las cámaras y objetivos que empleo. Todas las fotografías, imágenes y textos publicados en este blog han sido disparadas, diseñadas y escritos por Eduardo Bayona Estradera.






martes, 20 de octubre de 2015

NOVELA "EL GUARDIAN DE RIQUEZAS"

http://eduardobayonaestradera.blogspot.com.es/

Ahí está una de mis novelas favoritas, escrita por mí, claro. Se trata de una obra corta trágico-cómica con fotografías familiares restauradas, algunas tienen más de cien años, dividida en veintiún capítulos.




domingo, 4 de octubre de 2015

RECUERDO DE MI HERMANO JESUS

https://www.youtube.com/watch?v=wtGd1rNEkFw
 
Mi hermano Jesús falleció ayer de una forma prematura e inesperada tras décadas arrastrando una enfermedad mental. A Jesús le gustaba mucho la música y sobre todo "The Beatles". Tanto es así, que su casa es un auténtico museo de fotografías, postales, figuras, colecciones de discos antiguas, modernas, remasterizadas, vinilos, Cd´s, Dvd, libros, pins...
Además le gustaba mucho cantar, de hecho tenía cientos de canciones grabadas en cintas de cassette "a capella".
En el año 2013 le propuse grabar con música versiones de Los Beatles. Él elegía diez temas, yo tocaba los instrumentos y una vez grabados y mezclados, él grababa su voz encima de la música (que era la que era porque no era cantante profesional y tomaba mucha medicación por su enfermedad).
Solo me puso una condición: que los grabara de un tirón, sin cortes, lo cual hizo que la grabación fuera más fácil pero la edición mucho más complicada. Así que grabamos los diez temas a la primera sin repetir ninguno, de manera que es como un "concierto en directo", lo cual todavía le da más mérito, porque yo no pude usar muchos "trucos" que se emplean en los estudios de grabación.
No obstante, aquí os dejo el enlace de una de las canciones que grabamos como homenaje y recuerdo de mi querido hermano Jesús.
El tema es "My Love", de Paul McCartney.
Ahora que él está más allá de las nubes quiero dejar esta canción para que permanezca por siempre en la inmensidad del universo.
Te quiero Jesús.
Eduardo Bayona Estradera.