EDUARDO BAYONA ESTRADERA

En portada, algunas de las cámaras y objetivos que empleo. Todas las fotografías, imágenes y textos publicados en este blog han sido disparadas, diseñadas y escritos por Eduardo Bayona Estradera.






domingo, 17 de octubre de 2010

MI MAMA ME MIMA

Esta niñita es María Victoria Estradera Alvarez, fotografiada en Zaragoza en el año 1925, mi madre. ¿Qué decir de una madre? Fue mi mejor madre, bien es cierto que no conocí a ninguna otra que ostentara ese cargo, mi mejor amiga, maestra de la vida y del mundo en general, me enseñó a apreciar a todos y a todo lo que había a mi alrededor, el amor por la música, se pasó la vida cantando zarzuelas, a cocinar, a hacer punto, a arreglar cosas, por enseñarme me enseñó hasta el sentido de la vida, lástima que lo olvidé al hacerme mayor, por que ahora no me vendría nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario