EDUARDO BAYONA ESTRADERA

En portada, algunas de las cámaras y objetivos que empleo. Todas las fotografías, imágenes y textos publicados en este blog han sido disparadas, diseñadas y escritos por Eduardo Bayona Estradera.






lunes, 7 de junio de 2010

LA MAGIA DEL MATARRAÑA

El pasado fin de semana en la siempre por descubrir bella población de Valderrobres custodiada desde tiempos inmemoriales por una muralla de cristal líquido (y no estoy hablando de pantallas de ordenador) sino del río Matarraña que cruza la ciudad como si le acabaran de poner una banda de honor y rodeada de una frondosidad verde que ya quisieran muchas otras, tuvo lugar la inauguración de una bodega, desde aquí felicitamos al arquitecto que ha diseñado tan entrañable como acogedor espacio que, a juzgar por las energías reinantes en la misma durante la velada, a buen seguro será con el tiempo y como los buenos vinos, fiel testigo de magníficas cenas y reuniones al calor de las bondades gastronómicas de sus hospitalarios anfitriones, de los caldos que ya empiezan a poblar las estanterías dispuestas al efecto y sobre todo del ambiente de fraternidad y "buen rollo" que se respira.
Allí estuvimos Jorge,  Loles y Jessica, Alicia y Daniel, Agnes y Fernando, María José, Roberto y Eduardo y echamos de menos a Iris, Pol y Alicia. Brindamos por los que estaban y por los que no estaban, hubo un pequeño homenaje que le llegó al alma al que suscribe en forma de ensalada de tomate y cebolla al estilo de mi madre.
Se cantaron canciones de todo los estilos y la velada resultó todo un éxito. Al día siguiente y cuatro pisos más arriba, Las Golfas de Valde, se reunieron una vez más y tras un brindis con Vall Damm 55 aniversario, y en mitad de una de esas magníficas tormentas de mañana de domingo, dieron rienda suelta a su repertorio de versiones de Beatles y derivados, deleitando a la concurrencia desde las alturas.
El resto del tiempo se dedicó a jornadas gastronómicas y tertulias al estilo "Bildeberg" para arreglar el mundo en general, llegando a la conclusión de que esto no lo arregla ni Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario